101 dálmatas personajes cachorros
Ciento un dálmatas es una película de animación producida por Walt Disney y dirigida por Wolfgang Reitherman, Hamilton Luske y Clyde Geronimi en 1961. La historia se basó en la novela homónima escrita por Dodie Smith. Las imágenes de esta página son una colección de obras de arte creadas para esta película.
LA HISTORIAEl dálmata Pongo está cansado de su vida de perro soltero. Espía a la encantadora Perdita y hace que su amo, Roger, conozca a la dueña de Perdita, Anita. Los dueños se enamoran y se casan, lo que hace que Pongo y Perdita sigan juntos. Después de que Perdita dé a luz a una camada de 15 cachorros, Cruella De Vil, la vieja amiga de Anita, quiere comprarlos a todos. Roger rechaza su oferta, así que Cruella contrata a los criminales hermanos Badun para que los roben..
Character Design References™ (CDR) es una revista web dedicada al arte de la animación, los videojuegos, los cómics y la ilustración y es la mayor comunidad de diseñadores de personajes de Internet. Cada día compartimos las mejores obras de arte, recopilamos los mejores tutoriales y mostramos los mejores cortos de animación con una comunidad internacional de más de 500.000 artistas, entusiastas del arte y aficionados a la animación.
101 jaspe dalmatín
Requisitos de ejercicio: >40 minutos/día Nivel de energía: Muy enérgico Rango de longevidad: 12-14 años Tendencia a babear: Baja Tendencia a roncar: Baja Tendencia a ladrar: Baja Tendencia a cavar: Baja Necesidades sociales/de atención: Alta
El dálmata es un perro elegante, de tamaño mediano, con un cuerpo elegante y musculoso. La cola es bastante larga y tiene una ligera curva hacia arriba. El pelaje es corto y denso, con manchas marrones o negras sobre blanco. El dálmata tiene mucha muda, aunque su pelaje sea corto. Se requiere un cepillado frecuente para controlar la muda.
Los dálmatas son perros muy enérgicos, juguetones y sensibles. Son leales a su familia y buenos con los niños, aunque algunos expertos en dálmatas advierten que la raza puede ser demasiado enérgica para los niños muy pequeños.
Algunos dálmatas pueden ser reservados con los extraños y agresivos con otros perros; otros son tímidos si no están bien socializados, y otros pueden ser muy nerviosos. Estos perros son conocidos por tener una “memoria” especialmente buena y se dice que recuerdan cualquier maltrato durante años.
101 dálmatas roger
Cruella de Vil[a] es un personaje ficticio de la novela de 1956 de la autora británica Dodie Smith, Los cien y un dálmatas. Una mimada y glamurosa heredera londinense y diseñadora de moda,[b] aparece en la decimoséptima película de animación de Walt Disney Productions, 101 Dálmatas (1961), con la voz de Betty Lou Gerson; en la película de Disney 101 Dálmatas II: La aventura londinense de Patch (2002), con la voz de Susanne Blakeslee; en las películas de acción real de Disney 101 Dálmatas (1996) y 102 Dálmatas (2000), con la voz de Glenn Close; así como en Cruella (2021), con la voz de Emma Stone; y en muchas otras secuelas y spin-offs de Disney.
En la mayoría de sus encarnaciones, Cruella secuestra a 97 o 99 cachorros de dálmata por su piel. En la película de acción real de Disney, se revela que la razón por la que Cruella elige despellejar a los cachorros es que cuando los perros de pelo corto se hacen mayores, su piel se vuelve muy áspera, lo que no se vende tan bien en la industria de la moda de la piel como la piel fina y suave de los cachorros.
El personaje se convirtió en un icono de la cultura pop y en un famoso símbolo de la codicia, la vanidad y el mal. Desde el poco sutil nombre simbólico hasta su siniestro aspecto físico, la maldad de Cruella es manifiesta[1]. La Cruella de Disney ocupó el puesto 39 en la lista de AFI “100 Years…100 Heroes and Villains”[2].
Dálmatas Cruella
Cien y un dálmatas es una película estadounidense de comedia de aventuras de 1961 producida por Walt Disney Productions y basada en la novela de 1956 Cien y un dálmatas de Dodie Smith. Es el decimoséptimo largometraje de animación de Disney y fue dirigido por Hamilton Luske, Clyde Geronimi y Wolfgang Reitherman a partir de una historia escrita por Bill Peet, y cuenta con las voces de Rod Taylor, Cate Bauer, Betty Lou Gerson, Ben Wright, Lisa Davis y Martha Wentworth. La trama de la película sigue a una camada de cachorros dálmatas que son secuestrados por la villana Cruella de Vil (“deVille”),[3] que quiere convertir su piel en abrigos. Sus padres, Pongo y Perdita, se proponen salvar a sus cachorros de Cruella, en el proceso de rescatar a 84 más que fueron comprados en tiendas de animales, lo que eleva el total de dálmatas a 101.
La película se estrenó originalmente en los cines el 25 de enero de 1961,[4] y fue un éxito de taquilla, sacando al estudio de la depresión financiera causada por La bella durmiente, una producción más costosa estrenada dos años antes,[5] y se convirtió en la octava película más taquillera del año en la taquilla norteamericana. Aparte de sus ingresos en taquilla, el empleo de técnicas de animación poco costosas -como el uso de la xerografía durante el proceso de entintado y pintado de los fotogramas de animación tradicionales- mantuvo bajos los costes de producción. Más tarde, Disney lanzó un remake de acción real titulado 101 Dálmatas en 1996 y su secuela 102 Dálmatas en 2000. En 2003 se estrenó una secuela animada de la película de 1961 titulada 101 Dálmatas II: La aventura de Patch en Londres. El 28 de mayo de 2021 se estrenó un reboot de acción real titulado Cruella, dirigido por Craig Gillespie, en cines y en Disney+ con Premier Access simultáneamente.