Dálmata colores hígado y blanco

Se vende dálmata de color hígado

o azul para tener hígado en su pelaje (aunque el bronceado y el sello pueden parecerse un poco al hígado). Sin embargo, un perro hígado puede tener algunos pelos “rojos” (feomelanina) dependiendo de los alelos del locus K y A presentes.

A veces se oye decir que los perros de hígado son “diluidos”. El hígado no es técnicamente una dilución, sino simplemente un color diferente de eumelanina. La dilución en los perros está controlada por un locus separado y causa el azul y el isabela/lila.

uno de estos alelos, siendo bs y bd los más comunes, y bc el tipo más raro. Los alelos pueden combinarse (por ejemplo, un bc y un bd), pero el perro resultante seguirá siendo hepático. No se cree que el particular

Hígado con marcas blancas. El Pointer es un hígado piebald con un ligero ticking. El Springer Spaniel inglés tiene un ticking de ligero a medio en las patas y el hocico. El Dálmata tiene manchas de hígado, que son una forma modificada de ticking (ver la página de Ticking).

en el patrón trim / irish spotting. Obsérvese cómo las marcas fuego siguen siendo de un tono intenso, ya que el hígado afecta sólo a la eumelanina del pelaje y las marcas fuego están formadas por la feomelanina (un tipo diferente de pigmento).

Dálmata negro con manchas blancas

El estándar del dálmata en todos los países exige un perro con manchas negras o de hígado (marrón) con un pelaje corto y liso. Sin embargo, hay bastantes otros colores que aparecen de vez en cuando, y también hay dálmatas de pelo largo. Esta página mostrará esas variaciones en el color y la longitud del pelaje, e intentará ofrecer una explicación sencilla de la genética implicada.

  Caracteristicas de perro dalmata

Consulte “Pero, ¿es un dálmata?” para obtener información sobre los dálmatas en miniatura, los cruces de dálmatas y los tal vez dálmatas. (Esta última página puede ser útil para las organizaciones de rescate en la identificación de Dals y cruces de Dal). Para una discusión sobre las manchas de los dálmatas, consulte la página de manchas Para información sobre las manchas, así como grandes fotos, consulte la página de manchas.

Robert y Marla son obviamente negros, mientras que Morris y Eloise son claramente de color hígado (marrón). El negro (identificado como “B”) es el color dominante, mientras que el hígado (identificado como “b”) es el color recesivo. Los Dals con manchas negras pueden ser “BB” – puros para el negro, lo que significa que el perro no lleva el recesivo del hígado y sólo puede producir más dálmatas con manchas negras. Los negros también pueden ser “Bb” – con factor hepático, lo que significa que aunque el perro es negro, puede producir hígados si se cruza con otro Dal con un gen hepático. Los hígados son siempre “bb” y no llevan el negro, ya que el hígado es el color recesivo. Hígado a hígado sólo producirá más hígados, pero un hígado “bb” a un “Bb” – negro con hígado puede producir ambos colores. Hígado a un “BB”- puro para perro negro sólo producirá negro, ya que los hígados deben recibir una “b” de cada padre. Robert es “Bb”, un negro con factor hígado, y cuando se cruzó con Eloise “bb” hígado, produjo Morris “bb” hígado y Marla “Bb” negro. Haga clic aquí si tiene problemas para diferenciar los negros de los hígados en esta imagen.

Dálmatas azules

Un estándar de raza es la directriz que describe las características ideales, el temperamento y la apariencia, incluido el color correcto de una raza, y garantiza que la raza sea apta para la función. La solidez absoluta es esencial. Los criadores y los jueces deben tener cuidado en todo momento de evitar condiciones o exageraciones obvias que puedan ser perjudiciales de alguna manera para la salud, el bienestar o la solidez de esta raza.

  Caracteristicas de los perros dalmatas

De vez en cuando se puede considerar que ciertas condiciones o exageraciones pueden afectar negativamente a los perros de algunas razas, y se pide a los jueces y criadores que consulten la información de Breed Watch relacionada con esta raza para conocer los detalles de estos problemas actuales. Si una característica o cualidad es deseable, sólo debería estar presente en la medida justa. Sin embargo, si un perro posee un rasgo, característica o color descrito como indeseable o altamente indeseable, se recomienda encarecidamente que no sea premiado en el ring de exposición.

De longitud justa, cráneo plano, razonablemente amplio entre las orejas, moderadamente bien definido delante de las orejas. Totalmente libre de arrugas. Moderada cantidad de stop. El hocico es poderoso, pero no es cortante. La distancia de la nariz al stop es igual a la del stop al occipucio. Labios limpios, que se ajustan moderadamente a las mandíbulas. La nariz en la variedad de manchas negras siempre es negra, en la variedad de hígado siempre es marrón.

Cachorro de dálmata limón

El dálmata es una raza de perro de tamaño medio,[2] que destaca por su singular pelaje blanco marcado con manchas negras o marrones. Originaria de un perro de caza,[3] también se utilizó como perro de transporte en sus inicios. Los orígenes de esta raza se remontan a la actual Croacia y a su región histórica de Dalmacia[4][5][6] Se cree que los primeros ancestros de la raza fueron ciertas razas de perros de muestra y un gran danés con manchas[7] Hoy en día, es una mascota familiar muy popular y muchos entusiastas de los perros inscriben a los dálmatas en competiciones del club canino.

  Pastor aleman cruzado con dalmata

El dálmata es un perro de tamaño medio,[2] bien definido y musculoso, con una excelente resistencia y vigor. Cuando es completamente adulto, según el estándar de la raza del American Kennel Club (AKC), mide entre 48 y 58 cm de altura. Tanto el AKC como el Kennel Club del Reino Unido permiten una altura de hasta 24 pulgadas (61 cm), pero no es lo ideal[8] El contorno del perro debe ser cuadrado cuando se le ve de lado: el cuerpo es tan largo desde el pecho hasta las nalgas como la altura de la cruz, los hombros están bien colocados, la rodilla está bien doblada y los corvejones están bien bajados. Los pies del dálmata son redondos, con los dedos bien arqueados, y las uñas suelen ser blancas o del mismo color que las manchas del perro. Las orejas finas se estrechan hacia la punta y están colocadas bastante altas y cerca de la cabeza. El color de ojos aceptado varía entre el marrón, el ámbar o el azul, y algunos perros tienen un ojo azul y otro marrón[9][cita requerida].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad