Cachorro de mezcla de laboratorio dálmata
Contenidos
Descargo de responsabilidad: El Kennel Club no garantiza la calidad ni la idoneidad de los cachorros puestos a la venta. No podemos aceptar la responsabilidad de ninguna transacción entre el comprador del cachorro y el criador que surja de la publicación del listado. El Kennel Club no puede facilitar la investigación de los criadores que se anuncian en Find a Puppy en nombre de un comprador de cachorros ni puede garantizar la exactitud de cualquier declaración hecha por cualquier criador que se anuncie en Find a Puppy. El Reglamento de Bienestar Animal (Licencia de Actividades con Animales) (Inglaterra) de 2018 establece que los criadores con licencia deben proporcionar una fotografía reconocible. Se aconseja al comprador de un cachorro que se asegure de conocer tanto al criador como de ver a la madre de la camada y al propio cachorro antes de comprometerse a la compra del perro. Esta información se publica con la amable autorización del criador o criadores. La información es para uso exclusivo de los posibles compradores de cachorros y no debe ser reproducida de ninguna manera, ni electrónicamente ni de ninguna otra forma, sin el consentimiento y la autorización expresos del criador o criadores en cuestión.
Temperamento de la mezcla de laboratorio dálmata
El Dalmador, alerta, alegre y cariñoso, es una raza de perro creada por el cruce entre un Labrador Retriever y un Dálmata. Mientras que algunos de estos perros heredan más los rasgos dominantes del labrador, otros tienen las características del dálmata que prevalecen en ellos. Mientras que la mayoría de ellos tienen el aspecto moteado, los otros pueden no mostrar el típico pelaje blanco con manchas negras.
Este perro gentil, amigable y orientado a la familia es una gran mascota, especialmente para aquellos que buscan una excelente compañía. Al ser un perro fiel y de temperamento uniforme, se lleva bien con todos los miembros de la familia y los niños. También se relaciona libremente con otros animales domésticos más pequeños y puede vigilarlos cuando su dueño no está. Cuando se queda solo, se mantiene ocupado en actividades y no muestra ningún signo de ansiedad por separación. Conocido por su disposición atenta y alerta, el Dalmador puede advertir a su dueño de una amenaza inminente.
El Dalmador es un perro vivaz y le gusta salir a pasear a diario. Los paseos largos y enérgicos y las sesiones de carrera no sólo le ayudarán a mantenerse libre de estrés, sino también a canalizar su energía. Anime a su mascota a jugar y correr en un patio o parque vallado.
Mezcla de laboratorio dálmata adulto
El Dalmador combina dos de los compañeros caninos más queridos: el Labrador y el Dálmata. Esta mezcla de dálmata y labrador debería ser una mascota devota, extrovertida y activa. Aunque el cruce de estas populares razas puede parecer infalible, siempre merece la pena investigar la incorporación de cualquier nuevo miembro a la familia.
Teniendo en cuenta su herencia, el Dalmador podría desempeñar una amplia gama de funciones, desde ser un perro de compañía leal hasta trabajar como perro de servicio o de terapia. Su progenitor labrador también puede convertirlo en un gran candidato para la caza o el trabajo de campo, lo que lo convierte en uno de los híbridos más versátiles del mundo canino.
La cría de los llamados “perros de diseño” o “híbridos” es una tendencia relativamente nueva y a veces controvertida, y la mezcla de dálmata y labrador no es una excepción. Esto significa que no hay mucha información disponible sobre los antecedentes del Dalmador, lamentablemente.
El dálmata es, en efecto, una raza histórica. Se desconoce su historia exacta, pero muchos especulan que se remonta al antiguo Egipto, donde los grabados muestran a un perro moteado siguiendo un carro egipcio.
Dalmador
Los primeros orígenes del Labrador Retriever se encuentran al otro lado de nuestra frontera norte, en la provincia canadiense de Terranova. Si esto suena un poco confuso para los aficionados a la geografía, es porque lo es: Sí, el territorio del Labrador que da nombre a la raza se encuentra en realidad al noroeste de la isla de Terranova. Y, sí, ya existe otra raza de Terranova, llamada, lógicamente, Terranova.
Mucho antes de que ninguna nación europea plantara su bandera en territorio canadiense, los pescadores españoles, franceses, portugueses e ingleses se aventuraron en su costa atlántica, presumiblemente trayendo consigo a sus perros. Estas diversas razas se mezclaron en la enorme pero aislada isla, creando una raza terrestre que se conoció como perro de San Juan, en honor a la capital de Terranova.
John’s Dog “Nell”, tomada en 1867. Nell nació en 1856 y fue propiedad del conde de Home (1799-1881). El perro de San Juan fue el antecesor de los retrievers modernos, como el Flat-Coated Retriever, el Curly-Coated Retriever, el Chesapeake Bay Retriever, el Golden Retriever y el Labrador Retriever, además del Terranova.