Mezcla de dálmata y retriever
Contenidos
El perro Dalmador es una raza híbrida resultante del cruce de un Dálmata de pura raza y un Labrador Retriever de pura raza. Las variaciones de aspecto, coloración y rasgos de personalidad pueden ser amplias, incluso en la misma camada. Algunos perros heredan más genes de un progenitor que del otro, por lo que los resultados pueden ser inesperados. Lo que los propietarios han descubierto es que, por lo general, el Dalmador es un perro familiar que adora a los niños y a otras mascotas. También aman a la gente y son muy acogedores, lo que significa que probablemente no son el mejor perro guardián. Ladrarán cuando la gente llegue a la propiedad y probablemente los lamerán hasta la muerte. El Dalmador es un perro atractivo de tamaño mediano a grande, que es fácil de entrenar, en el que se puede confiar para que se comporte cuando se le deja solo, y que es un compañero entusiasta y un perro afectuoso y cariñoso.
El Dalmador mostrará algunas de las famosas manchas de los dálmatas. Algunos pelajes tendrán más manchas que otros, normalmente en parches sobre un pelaje oscuro sólido. La herencia del labrador significa que todos los pelajes no serán el clásico blanco y negro del dálmata. El Dalmador tiene un cuerpo fuerte y musculoso, perfectamente proporcionado, un pecho profundo y unas patas delanteras fuertes y rectas con patas redondeadas y compactas. La cola es larga y puntiaguda. Su cabeza es ligeramente redondeada en la parte superior, y sus orejas están plegadas y sobresalen del lado de la cabeza. Su largo hocico presenta una nariz negra con amplias fosas nasales y sus dientes se unen en una mordida de tijera. Sus ojos oscuros y anchos son grandes y con bordes oscuros, y dan al Dalmador una expresión inteligente y expresiva.
Labrador plateado
El Dalmador alerta, alegre y cariñoso es una raza de perro creada por el cruce entre un Labrador Retriever y un Dálmata. Mientras que algunos de estos perros heredan más los rasgos dominantes del labrador, otros tienen las características dálmatas predominantes en ellos. Mientras que la mayoría de ellos tienen el aspecto moteado, los otros pueden no mostrar el típico pelaje blanco con manchas negras.
Este perro gentil, amigable y orientado a la familia es una gran mascota, especialmente para aquellos que buscan una excelente compañía. Al ser un perro fiel y de temperamento uniforme, se lleva bien con todos los miembros de la familia y los niños. También se relaciona libremente con otros animales domésticos más pequeños y puede vigilarlos cuando su dueño no está. Cuando se queda solo, se mantiene ocupado en actividades y no muestra ningún signo de ansiedad por separación. Conocido por su disposición atenta y alerta, el Dalmador puede advertir a su dueño de una amenaza inminente.
El Dalmador es un perro vivaz y le gusta salir a pasear a diario. Los paseos largos y enérgicos y las sesiones de carrera no sólo le ayudarán a mantenerse libre de estrés, sino también a canalizar su energía. Anime a su mascota a jugar y correr en un patio o parque vallado.
Precio de la mezcla de laboratorio dálmata
Hola, me llamo Stella. Soy una joven y simpática hembra mezcla de dálmata y labrador, de unos 5-6 años, que terminó extraviada en el refugio de alto sacrificio East Valley en Van Nuys. Por suerte para mí, Rescate me vio y me sacó de allí rápidamente. Ahora vivo con un grupo de perros en una perrera en Newport Beach… ¡qué divertido! Puedo jugar todo el día y he hecho muchos amigos, de 2 y 4 patas. Soy amigable con la gente y con otros perros aunque no me gustan otras perras dominantes, me porto bien en el coche y aunque me vendría bien algo de adiestramiento, para mi tamaño y edad ando bien con la correa. Tengo un bonito pelaje corto, fácil de mantener limpio. Estoy castrada, con microchip y tengo todas mis vacunas así que estoy lista para ir a casa cuando me llames. ¿No podrías hacer un hueco en tu casa y en tu corazón para un cachorro de orejas largas como yo?
Si estás interesado en mí, ponte en contacto con Dalmatian Rescue of Southern California, Inc. por correo electrónico a [email protected]. Tras la presentación y aprobación de un cuestionario de adopción, para ver si podríamos ser una buena pareja, se pueden hacer arreglos para que usted y su familia vengan a conocerme a mí y a mis amigos en la perrera donde vivo. Estoy deseando encontrar mi nueva familia y mi hogar para siempre, así que ponte en contacto con Dalmatian Rescue of Southern California, Inc. tan pronto como puedas, y pide conocerme, Stella.
Cachorro de mezcla de laboratorio dálmata
Durante 28 años (y contando), los Labradores Retriever han estado constantemente en los primeros puestos de la lista como la raza de perro más popular en América. Los labradores son simpáticos, inteligentes, grandes, enérgicos y cariñosos: todas las mejores cualidades de un compañero familiar.
Y si está pensando en traer a casa un labrador, ha tomado una sabia decisión. Al fin y al cabo, por algo son la raza más popular. Dado que los labradores están tan extendidos en Norteamérica, las opciones de mezclas de labradores son infinitas.
Las mezclas de labradores suelen heredar todas las mejores cualidades de temperamento del labrador. Además, la mezcla hereda muchos rasgos físicos e instintos únicos de la otra raza parental. La combinación siempre crea un chucho realmente especial. ¿No nos cree? Aquí están nuestras 40 mezclas de labradores favoritas.
Criado originalmente como perro de agua, el Labrador Retriever se especializaba en recuperar patos de lagos, estanques, ríos y pantanos. Como tal, fueron criados con altos niveles de energía y durabilidad para trabajar en largos viajes de caza en condiciones difíciles.