Pastor aleman cruzado con dalmata

Mezcla de dálmatas

Tenga en cuenta que la edad genética es diferente de la edad natural. No podemos (todavía) estimar la edad natural, es decir, el tiempo transcurrido desde el nacimiento de su perro, a partir del ADN. Para saber cómo calculan los veterinarios la edad natural, puede leer ¿Cuántos años tiene su perro? Cómo calculan los veterinarios la edad de los perros.

Los perros envejecen a ritmos muy diferentes debido a una serie de factores genéticos y ambientales. El tamaño del cuerpo es una fuerte influencia genética: por ejemplo, un gran danés de siete años está al principio de su edad dorada, pero un pomerania de siete años está aprendiendo lo que significa “ir más despacio”. Sólo con este ejemplo, se puede ver que el viejo adagio de “un año canino = siete años humanos” no va a funcionar.

La función de edad genética de Embark calcula la edad que tendría su perro si envejeciera al ritmo medio de los humanos (tomando como referencia a los humanos de EE.UU.). Así que, volviendo a nuestro ejemplo del danés y el pom, estimaríamos que un gran danés de siete años tendría unos 80 años (persona mayor), pero un pom de siete años tendría unos 42 (adulto). Tiene más sentido, ¿verdad?

Mezcla de dálmata y husky

Los pastores alemanes son algunos de los perros más populares del mundo por una razón. Son intensamente leales, atléticos, muy inteligentes y cariñosos: todas las mejores cualidades de un perro. Por ello, estas cualidades hacen que el GSD sea una de las mejores opciones para el cruce.

  Perro dalmata humano

Hay montones de mezclas de pastores alemanes exóticas e impresionantes de las que probablemente nunca haya visto ni oído hablar. Hemos buscado en Internet las mejores mezclas de pastor alemán que realmente necesitas conocer. Dinos cuál te gusta más.

El Pastor Dorado combina la actitud juguetona de un Golden Retriever con la devoción y el atletismo de un Pastor Alemán. Físicamente, su aspecto es el de un típico pastor, aunque con el característico pelaje dorado del Golden.

Teniendo en cuenta lo inteligentes que son el Pastor Alemán y el Golden Retriever, cabe esperar que este híbrido sea igual de inteligente, ¡o incluso más! Los padres son la tercera y cuarta razas de perros más inteligentes, respectivamente.

Los Pastores Corman son conocidos por tener altos niveles de energía, ya que ambos padres son del grupo de los perros de pastoreo. Estos perros pueden ser un poco asustadizos, pero se convertirán en excelentes compañeros con la socialización.

Mezcla de dálmata y spaniel

Inteligente y fácil de adiestrar, el popular pastor alemán es bastante activo y le gusta tener algo que hacer. Por lo tanto, necesitan un amplio ejercicio diario; de lo contrario, se vuelven traviesos o muy nerviosos.

  Perro parecido al dalmata

Requisitos de ejercicio: >40 minutos/día Nivel de energía: Promedio Longevidad: 10-12 años Tendencia a babear: Baja Tendencia a roncar: Baja Tendencia a ladrar: Baja Tendencia a cavar: Baja Necesidades sociales/de atención: Moderado

Es un perro bien proporcionado. La cabeza es ancha y se estrecha de manera hermosa hasta llegar a un hocico afilado. Las orejas son más bien grandes y están erguidas. La espalda es nivelada y musculosa, y la cola es tupida y se curva hacia abajo. El pelaje es grueso y áspero y puede ser negro, fuego, negro y fuego o gris. El pelaje debe ser áspero y de longitud media; sin embargo, es frecuente encontrar individuos de pelaje largo.

Dado que los pastores alemanes son grandes y poderosos y tienen un fuerte instinto de guarda, debe tenerse mucho cuidado al comprar pastores alemanes de criadores de buena reputación. Los perros mal criados son más propensos a ser nerviosos.

Mezcla de pastor alemán

El Shar-Pei alemán, también llamado Shepherd Pei, es un perro pastor alemán mezclado con un Shar-Pei chino. Esta mezcla de Shar-Pei y pastor alemán es un compañero valiente, confiado y leal, pero sus instintos vigilantes hacen que pueda necesitar un dueño experimentado para convertirlo en la mascota ideal a medida que crece.

La mezcla de Shar-Pei chino y pastor alemán es un perro de diseño inusual y poco común. No se sabe mucho sobre él, ya que la mayoría de los ejemplares existentes son F1, lo que significa que son la primera generación de perros de diseño criados a partir de padres Shar-Pei y Pastor Alemán.

  Cachorros de dalmata

En pocas décadas, el pastor alemán se convirtió en una de las razas más populares y versátiles, una tradición que ha continuado hasta hoy. Sirve como perro guardián, de compañía y de servicio, y es famoso tanto en el ejército como en la policía.

Un Shar-pei puede tener un pelaje de caballo, de cepillo o de oso.    El pelaje de caballo es extremadamente corto y áspero y es probablemente el origen del nombre Shar-Pei, que se traduce en “piel de arena”.    Este tipo de pelaje es tan abrasivo que puede provocar un sarpullido a los pocos minutos de tocarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad