Que comen los perros dalmatas

¿Pueden los dálmatas comer pollo?

Los dálmatas tienen un proceso renal y hepático diferente que los hace más propensos a estos problemas, pero no siempre ocurre. Se recomienda alimentar con una dieta cruda tradicional y equilibrada si su mascota no tiene antecedentes o muestra signos actuales. Sin embargo, en el caso de las razas más propensas a estos problemas hay que comprobar el PH de la orina con regularidad.

Si el bajo nivel de purina es una necesidad, deben evitarse todos los órganos. Las carnes rojas y el pescado azul deben alimentarse con moderación. A continuación encontrará información sobre una dieta cruda baja en purina adaptada. A diferencia de las dietas modelo PMR y BARF, las dietas bajas en purina se centrarán en proporcionar las carnes enumeradas en la lista de moderada a baja en purina y los órganos se mantienen al mínimo (el hígado de cordero es el único recomendado para alimentar en pequeñas cantidades). Las directrices para las dietas bajas en purinas seguirán una pauta BARF modificada de 78% de carne de músculo-10% de hueso-10% de verduras bajas en purinas-2% de hígado de cordero. Si no puede conseguir hígado de cordero, excluya esta proporción y añádala a la proporción de carne muscular.

  Caracter de los perros dalmatas

Qué alimentar a un cachorro de dálmata

Así que has visto 101 Dálmatas de niño y siempre ha sido tu sueño adoptar uno. Como probablemente ya sepas, los dálmatas -como todas las razas de perros- tienen una personalidad y unas necesidades únicas. Deberá dedicar tiempo a familiarizarse con las necesidades sanitarias específicas de su raza. Aunque cada perro es diferente, incluso dentro de la misma raza, existen necesidades generales para cada raza de perro. Para ayudarle en su viaje, hemos reunido cinco consejos de cuidado principales para los propietarios de dálmatas, tanto nuevos como potenciales.

El ejercicio es la clave. Aunque todos los perros necesitan un poco de ejercicio, la cantidad necesaria varía según la raza, el tamaño y la edad. Como a muchas razas, a los dálmatas les encanta el ejercicio. No sólo les hace bien al cuerpo, sino que les calma y relaja la mente. Una o dos horas al día de correr en un parque para perros, ir de excursión o jugar a buscar en el patio les ayudará a aliviar parte de la tensión y el estrés que se acumulan por la soledad y el aburrimiento. Un cachorro necesitará menos tiempo de juego, ya que todavía está creciendo y se arruga más fácilmente. Dado que su energía viene en ráfagas cortas, considere la posibilidad de jugar varios juegos cortos a lo largo del día para mantenerlo entretenido. Tener un cachorro tranquilo y relajado en casa es mejor para todos.

  Vida de un dalmata

¿Qué les gusta hacer a los dálmatas?

Los dálmatas son conocidos por su hermoso pelaje moteado y son perros increíblemente activos y vivaces. Aunque nunca fueron criados con un fin específico, solían acompañar a los carros de caballos y vigilar a los pasajeros.

Su personalidad amistosa y su lealtad a sus dueños son un gran atractivo para cualquiera que quiera tener un dálmata. Son una raza única y esto puede hacerlos populares, pero definitivamente necesitan un hogar activo para que puedan ir a muchas aventuras.

Los dálmatas son perros preciosos a los que les encanta ser activos pero, por desgracia, al igual que muchos perros de raza, son propensos a ciertos problemas de salud asociados a su raza. En la actualidad se realizan pruebas y exámenes para detectar algunos de los problemas que pueden tener los dálmatas.

Si está pensando en comprar un cachorro de dálmata, le recomendamos que lo adquiera de un criador garantizado por el Kennel Club, ya que cumple con requisitos adicionales, como el examen de salud. El hecho de que los padres se sometan a los exámenes pertinentes reduce las posibilidades de que su cachorro se vea afectado por estas molestas afecciones. También le recomendamos que consulte el historial médico de los padres y abuelos de su posible cachorro, y que se lo piense muy bien antes de adquirir un perro con alguna de las enfermedades mencionadas anteriormente en la línea familiar.

  Descripcion de un dalmata

¿Qué no pueden comer los dálmatas?

El cachorro está acostumbrado a este alimento y un cambio rápido a otra comida sólo puede provocar diarrea.    En cuanto su cachorro se acostumbre a su casa, puede, si lo desea, hacer el cambio lentamente a otro alimento de alta calidad para perros.

Un buen programa de alimentación para cachorros consiste en al menos cuatro comidas al día. El cachorro todavía tiene un estómago muy pequeño y puede procesar cuatro comidas pequeñas mejor que una comida grande. Su cachorro dálmata recibirá de nosotros un alimento seco hecho para cachorros. Éste contiene todos los ingredientes que el cachorro necesita para tener un crecimiento adecuado y equilibrado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad